Saltar al contenido
▷  Estética Alvear

Rejuvenecimiento Facial Botox

rejuvenecimiento facial

En Estética Alvear contamos con varios tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. A continuación te mostramos una descripción de botox facial, que es una tendencia actual, una de las más utilizadas y la que mejor funciona a la hora de eliminar arrugas de la cara y solventar las marcas de expresión, redefinir el óvalo facial provocando un rejuvenecimiento de forma sencilla. Disponibles en General Alvear Mendoza.

1- Toxina botulínica (conocido como Bótox)

Elimina las arrugas de frente, patas de gallo y/o entrecejo con unos de los mejores tratamientos de medicina estética.

Con el bótox conseguimos eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro con la aplicación de unas pequeñas inyecciones. Además, es muy útil como tratamiento preventivo para la aparición de futuras arrugas.

El tratamiento es muy eficazseguro y cómodo si deseas eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de tu rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular (arrugas dinámicas).

Una vez inyectada la sustancia, los músculos pierden su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de hasta 6-9 meses.

Después del tratamiento, puedes continuar con tu ritmo de vida habitual.

Una vez desaparecen los efectos del Botox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta nunca estará más marcada que antes. Es más, mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará, ganaremos tiempo al envejecimiento facial.

¿Cada cuánto tiempo debo aplicar botox?

La pérdida del efecto del botox es gradual y sus resultados suelen tener una duración de 6-9 meses, por eso es recomendable repetir el tratamiento pasado este tiempo. Aunque esto dependerá de la piel de cada paciente y de sus necesidades.

antes despues botox
Antes Después Botox

 

Tratamientos Relacionados