Saltar al contenido
▷  Estética Alvear

Infiltración de Acido Hialuronico

acido hialuronico

La Infiltración de acido Hialuronico es para reducir arrugas faciales y líneas de expresión. El relleno facial facilita la eliminación de marcas profundas y signos de expresión.

En Estética Alvear el tratamiento es realizado por médicos cirujanos de renombre Dr. Franco Rosso y Dr. Darío Biancotti, quienes se destacan a nivel nacional por su desempeño profesional.

El acido hialuronico es natural. Regenerador de la piel, sirve como tratamiento antienvejecimiento.

Los tratamientos y productos inyectables son una buena opción cuando piensas en un producto superior a una crema y que además aporta propiedades beneficiosas.

Esto es posible gracias a su estructura molecular reticulada formando un tejido en forma de malla bajo la superficie de la piel.

Acido Hialuronico en Labios

acido hialuronico

¿Qué es el acido hialuronico inyectable?

El tratamiento facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión.  Proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Nuestra piel se nutre de una sustancia que produce nuestro propio organismo que se llama ácido hialurónico. El ácido hialurónico se encarga de que nuestra piel presente un aspecto terso, suave y elástico.

Sin embargo, con el paso de los años, se produce una disminución de la producción de dicha sustancia, lo que se traduce en sequedad y en pérdida de hidratación, elasticidad y volumen.

Los rellenos faciales de ácido hialurónico son biocompatibles y reabsorbibles. El ácido hialurónico nos permite:

  • Reducir o alisar las arrugas, líneas y surcos medios y profundos.
  • Recuperar el volumen y elasticidad.
  • Disimular cicatrices.
  • Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).
  • Aumentar y redefinir el volumen de los labios a las vez que aporta un extra de hidratación.

Los rellenos son tratamientos cosméticosno quirúrgicos, por lo que nos permite una rápida recuperación y vuelta a la vida habitual.

Los resultados son visibles inmediatamente y duran hasta 18 meses.

¿Cuál es la diferencia entre el botox y el acido hialuronico?

El Botox se usa en el tercio superior del rostro y Acido en el tercio inferior. El Botox se aplica sobre los músculos faciales, cuya contracción deseamos disminuir y el acido se aplica sobre la arruga o surco que deseamos rellenar.

¿Cuánto tiempo dura el efecto en la cara?

Los resultados estéticos de relleno son inmediatos, ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, la zona inyectada, la calidad e la piel y del estilo de vida.